INDICE
INDICE ----------------------------------------------------------------------------------------------- 01
----------------------------------------------------------------------------------------------- 02
DEDICATORIA ----------------------------------------------------------------------------------------------- 03
AGRADECIMIENTO ---------------------------------------------------------------------------------------- 04
PRESENTACION-------------------------------------------------------------------------------------------- 05
INTRODUCCIÓN-------------------------------------------------------------------------------------------- 06
CAPITULO I: GENERALIDADES ----- ----------------------------------------------------------------- 07
- UBICACIÓN -------------------------------------------------------------------------------------- 08
- OBJETIVOS -------------------------------------------------------------------------------------- 08
· GENERALES --------------------------------------------------------------------------- 08
· ESPECIFICOS ------------------------------------------------------------------------- 08
CAPITULO II: RESUMEN EJECUTIVO -------------------------------------------------------------- 09
1.1.-VALORES ---------------------------------------------------------------------------------------------- 10
1.1.1.- VISION ----------------------------------------------------------------------------------------------- 10
1.1.2.-MISION ----------------------------------------------------------------------------------------------- 10
CAPITULO III: ANALISIS FODA ---------------------------------------------------------------------- 11
3.1. FORTALEZAS ---------------------------------------------------------------------------------------- 12
3.2. OPORTUNIDAS -------------------------------------------------------------------------------------- 12
3.3. DEBILIDADES -------------------------------------------------------------------------------------------12
3.4. AMENAZAS ------------------------------------------------------------------------------------------- 13
CAPITULO IV: PLAN DE MERCADEO DE LA PASTELERÍA Y DULCERÍA ----------- 14
- ESTRATEGIA DE LAS 4P´S ---------------------------------------------------------------- 15
--------------------------------------------------------------- 16
--------------------------------------------------------------- 17
4.1.- Producto ---------------------------------------------------------------------------------------------- 18
4.2.- Precio -------------------------------------------------------------------------------------------------- 19
4.3.- Plaza --------------------------------------------------------------------------------------------------- 19
4.4.- Promoción ------------------------------------------------------------------------------------------------ 19
CAPITULO V: IMPLEMENTACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL ------------------------------- 20
5.1.- Presupuesto ---------------------------------------------------------------------------------------------- 21
5.2.- Conclusión ------------------------------------------------------------------------------------------------ 22
5.4.- Fotos ------------------------------------------------------------------------------------------------------- 23
------------------------------------------------------------------------------------------------------- 24
No hay comentarios:
Publicar un comentario